Circular Informativa Mayo
VALORES TEMPORADA BAJA
Comunicamos a todos nuestros socios que la temporada baja ha comenzado con fecha 15 de marzo y se mantienen hasta el 15 de diciembre (excepto Semana Santa y Fiestas Patrias) los valores durante el periodo son:
Temporada Baja 15 de Marzo al 15 de Diciembre
(Excepto S. Santa y F. Patrias)
Socios | No Socios | Convenios | |
---|---|---|---|
Gaviotas o Pingüinos | $20.000 | $40.000 | $30.000 |
Las Flores 1 o 3 | $18.000 | $36.000 | $27.000 |
Las Flores 2 | $15.000 | $30.000 | $22.500 |
Reiteramos que las reservas deben realizarse por el socio con sus cuotas al día a través de la Web del Club, www.clubdeportivonacional.cl con
Usuario: socio
Contraseña: desde1923
Informamos que en cada dependencia hotelera del Club, se encuentran informados los valores de reposición por la implementación de las habitaciones el que se adjunta a esta circular.
USO HOTELERÍA ALGARROBO
Procedimiento check-in/ check-out:
• Cada departamento cuenta con mobiliario, equipos y útiles para su uso, de acuerdo al número de camas que existe en cada uno. Por lo tanto, los usuarios deben velar por el adecuado uso de ellos.
• Al firmar el check-in será de su responsabilidad revisar si éste cuenta con la cantidad de artículos estipulado en inventario.
• En el caso que el usuario extravíe la llave de la habitación, se generará un cobro por la reposición de esta.
• Al momento de la entrega del departamento, se deberá informar y cancelar cualquier destrozo o pérdida de utensilios, según costo de reposición existente en inventario.
• Queda prohibido tender toallas o ropa en las ventanas o en los muebles de terraza. Para el secado de ropa, se deben usar los tendederos ubicados en la parte trasera de cada edificio.
• Al realizar el check-out, el departamento debe estar en condiciones aceptables de limpieza, aseo básico, tanto de las instalaciones como de los utensilios.
• Lo anterior será revisado por personal de Algarrobo y se avisará en el momento de la entrega o posteriormente vía correo electrónico.
Queda estrictamente prohibido fumar dentro de las habitaciones.
EL CLUB SE GUARDA EL DERECHO DE EVALUACIÓN PARA FUTURAS RESERVAS EN LOS CASOS QUE NO SE CUMPLA CON LO ANTERIORMENTE ESTABLECIDO.
TRABAJOS EN ALGARROBO
Reiteramos nuevamente a todos los Socios Cooperadores que deseen realizar trabajos de mantención, reparación, pinturas y otros en sus cabinas o departamentos, que existe un procedimiento establecido que consiste en enviar carta solicitud a Secretaría adjuntando el formulario para este efecto (puede encontrarlo en la página Web), existe un plazo de a lo menos 30 días entre el recibo de la solicitud y la aprobación de los trabajos por parte del Directorio, esto a fin que sea visado por la Comisión de Construcciones del Club.
Cada trabajo debe ser detallado y con especificaciones técnicas, a fin de que la Comisión pueda desarrollar un trabajo más expedito.
Sin esta autorización no se podrá comenzar ninguna reparación o mantención, además debe estar dentro de las fechas estipuladas en el Reglamento de Concesión Uso de Sitios, Art.8º :
Art. 8º El Socio autorizado para construir la cabaña o aquellos autorizados para construir departamentos dentro de los recintos del Club, deberán iniciar los trabajos en un plazo máximo de 90 días a contar de la fecha de la autorización, la cual será notificada por escrito y deberán terminarlos en el plazo comprometido en el proyecto, sin poder ejecutar trabajo alguno durante el período comprendido entre el 15 de Diciembre y el 15 de Marzo.
Todo lo anterior para un mejor control de los trabajos que se están realizando y mayor seguridad por el tránsito de personas ajenas al Club al interior del recinto de la Institución.
VENTAS:
Comunicamos a nuestros socios que se encuentran a la venta los siguientes departamentos:
Hortensias 5-6
Propiedad de la Sra. Marta Robé en la suma de $ 12.000.000 (doce millones de pesos).
Hortensias 7-8
Propiedad de la Sra. Francisca Iglesias en la suma de $ 13.000.000 (trece millones de pesos).
Puntilla 22-23
Propiedad del Sr. Pedro López de Maturana en la suma de $ 18.000.000 (dieciocho millones de pesos)
Nota: Toda información esta sujeta a cambios.
Las postulaciones se recibirán hasta el 31 de Mayo de 2017 y deben ser entregadas personalmente o por correo electrónico (secretariacdn@tie.cl o secretariacdn@clubdeportivonacional.cl) con firma original en formato pdf a nombre del Presidente de la Institución.
Recordamos que a contar del 16 de Octubre de 2009, la Junta General Extraordinaria acordó la modificación al Reglamento de Concesión de uso de sitio y pueden postular los socios sin mínimo de antigüedad.
REGLAMENTO DE CONCESIÓN DE USO DE SITIOS EN RECINTOS DEL CLUB DEPORTIVO NACIONAL
De los Derechos
Art. 1º Se otorgará por períodos de hasta 10 años, la concesión de uso de sitio en recintos de propiedad del Club Deportivo Nacional para construir o comprar cabañas o departamentos, a los socios de la Institución que cumplan con los siguientes requisitos:
a) Ser socio activo bajo las definiciones de las letras A), B) y D) del Artículo 33º del Reglamento del Club.
b) Estar al día en todos sus compromisos económicos con la Institución
c) Tener una efectiva participación en las diversas actividades del Club.
El Directorio previo informe de Secretaría, Tesorería y Ramas Deportivas, Cultural y Social otorgará este derecho.
El socio aprobado pasará a denominarse “Socio Cooperador”
Nota: Los socios interesados en visitar los departamentos en venta, contactarse a la oficina de Administración para agendar la visita.