Circular informativa noviembre

Estimados socios:
Con la finalidad de evitar malentendidos en el uso de las instalaciones de Algarrobo por parte de socios y no socios, recordamos otros temas de interés para una mejor convivencia entre nuestros socios:

1.- El uso de las cabinas por parte de no socios, sin la presencia del socio invitante, se considera por el club como un arriendo de la cabina y ello genera un compromiso de pago con el club equivalente al de una cabina hotelera.

2.- Tanto los socios como sus invitados y el personal deben respetar estrictamente el protocolo sanitario vigente, que consiste en el uso obligatorio de mascarilla en los recintos públicos del club, el registro obligado y control de temperatura al llegar al club, el uso de gel y lavado frecuente de manos.

3.- Está prohibido el acceso de mascotas a recintos del club.

4.- Todo trabajo de reparación de las cabinas debe ser autorizado previamente por el directorio.

5.- Debe respetarse la asignación de estacionamientos que está debidamente
señalizada.

6.- La señal vigente de internet es suficiente para los usos administrativos del club, pero tiende a saturarse cuando es sobrecargado por el uso individual de los socios. Se evaluó el costo de un mejoramiento, pero se descartó por excesivo, toda vez que requiere de inversiones que no se justifican por el uso estacional por parte de los socios.

7.- El uso de cabinas hoteleras debe programarse y las reservas hechas con la anticipación debida según lo establece el reglamento.

RESERVAS ALGARROBO
Recordamos a nuestros socios que la hotelería ya está disponible para tomar reservas, éstas deberán realizarse obligatoriamente en la Secretaría Santiago, a los teléfonos 2 22752979 / 22752987 o e-mail secretariacdn@clubdeportivonacional.cl de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas y se cancelaran anticipadamente.
Además, a contar del 3 de noviembre también se recibirán reservas de familiares o amigos patrocinados por socios activos, con el mismo procedimiento de reservas para socios.
No se recibirán reservas en la página Web ni en Secretaría Algarrobo.
Se deberá respetar las obligaciones sanitarias informadas:

Uso obligatorio de mascarilla.
Toda persona que ingrese será sometida a la prueba de temperatura, la que realizará por personal del CDN.
Al ingresar deberá hacer una aplicación de alcohol gel en sus manos.

Queda estrictamente prohibido el uso de espacios comunes en la Sede, salvo los autorizados.
El no cumplimiento de estas instrucciones por los socios se considerará una falta grave que atenta contra la salud de toda la comunidad Algarrobina y será causa de anotación en su hoja de vida.

NUEVOS SOCIOS
Queremos brindarle la más cordial bienvenida a los nuevos integrantes de la gran Familia CDN, quienes han sido reincorporados e incorporados recientemente:
Reincorporados:
Señora Elsa Fuenzalida y Luis Elgueta, socios activos
Señor Giuseppe Bachini y Marcela Araya, socios activos
Señor Patricio Reyes, socio deportista
Incorporados:
Señora Ma. Cecilia Domic, socia activa
Sean muy bienvenidos y agradeciendo el aporte que puedan entregar a nuestra querida Institución.
Además, se presentó en 1ª lectura la solicitud de la señora Jessica Pincheira y familia, patrocinada por los socios Carlos Menares y Rolando Ramírez, la que sigue el trámite reglamentario.
Adelante siempre adelante….

VENTAS
Comunicamos a nuestros socios que se encuentran a la venta las siguientes cabinas y departamentos:
Casa Nº 3 del socio Sr. Alex Vargas en la suma de $ 55.000.000 (Cincuenta y cinco millones de pesos).
Depto. Puntilla 1-2 (2° piso) del socio Fabián Onel Hidalgo en la suma de $ 20.000.000 (Veinte millones de pesos).
Depto. Puntilla 18-19 (1° piso) socio Fernando Figueroa en la suma de $ 22.000.000 (Veintidós millones de pesos).

Nota: Toda información está sujeta a cambios.

Las postulaciones se recibirán hasta el 8 de diciembre 2020 y deben ser entregadas personalmente o por correo electrónico secretariacdn@clubdeportivonacional.cl con firma original en formato pdf a nombre del presidente de la Institución.
Recordamos que, a contar del 16 de octubre de 2009, la Junta General Extraordinaria acordó la modificación al Reglamento de Concesión de uso de sitio y pueden postular los socios sin mínimo de antigüedad.
REGLAMENTO DE CONCESIÓN DE USO DE SITIOS EN RECINTOS DEL CLUB DEPORTIVO NACIONAL
De los Derechos
Art. 1º Se otorgará por períodos de hasta 10 años, la concesión de uso de sitio en recintos de propiedad del Club Deportivo Nacional para construir o comprar cabañas o departamentos, a los socios de la Institución que cumplan con los siguientes requisitos:
Ser socio activo bajo las definiciones de las letras A), B) y D) del Artículo 33º del Reglamento del Club.
Estar al día en todos sus compromisos económicos con la Institución
Tener una efectiva participación en las diversas actividades del Club.
El Directorio previo informe de Secretaría, Tesorería y Ramas Deportivas, Cultural y Social otorgará este derecho.
El socio aprobado pasará a denominarse “Socio Cooperador”
Nota: Los socios interesados en visitar la cabina en venta, contactarse a la oficina de Administración Santiago para agendar la visita.