Ingreso socios ///

×

PAN DE MI AMOR

Estimados socios y socias del CDN:

Efectivamente queridos amigos, ese es el nombre de esta campaña en que esta puesto todo nuestro amor por nuestros valores CDN. Si juntamos las tres palabras surge…PANDEMIAMOR…hagamos realidad nuestra voluntad.

Consideramos que en los momentos que vive el mundo y nuestro país con el coronavirus, el CDN no puede estar ausente con una acción de apoyo a los mas necesitados, de modo de aliviar un poco las carencias de muchas familias.

Por esta razón, el directorio CDN apoyó la idea de la Rama Femenina para realizar esta acción, a través de las escuelas con las cuales mantenemos convenios que nos permiten acceder a beneficios como la exención de pago de contribuciones.

Para Santiago, el Complejo Educacional La Reina, nos solicitó harina para hacer pan con sus alumnos y repartirles a las familias mas necesitadas, 2 veces a la semana. Se necesitan 8 sacos de harina por vez (2.000 panes), o sea 16 sacos a la semana.

Para Algarrobo, Escuela Nuestro Tiempo, consideramos entregar cajas con alimentos quincenalmente, para 20 familias.

Este beneficio lo mantendremos por tres meses (junio, julio y agosto) y tendrá un costo de 2 millones de pesos por mes, 6 millones de pesos para el proyecto total.

Es por eso que solicitamos sus aportes para llevar a cabo este proyecto de solidaridad y poder financiarlo entre todos los socios de este comprometido Club.

Necesitamos que cada socio aporte una cuota mensual desde $15.000 y por tres meses, es decir, a lo menos $ 45.000 en total.

Estamos preparando una reunión virtual con todos ustedes, para el día sábado 30 de mayo a las 17 horas, para que nos reencontremos brevemente y conozcamos más detalles de este proyecto de solidaridad dirigido hacia las personas más necesitadas en este periodo de catástrofe.

Hacer transferencia a:

CLUB DEPORTIVO NACIONAL
BANCO SANTANDER
CTA. CTE. 29196-0
RUT. 82.890.200-8
MAIL: secretariacdn@clubdeportivonacional.cl
Enviar report al whatsapp: +56 9 9018 5991
Los esperamos
“adelante…siempre adelante…todos unidos…”