Ingreso socios ///

VOTACION: TENENCIA DE MASCOTAS ALGARROBO

CONVOCATORIA A:

VOTACION: TENENCIA DE MASCOTAS ALGARROBO

Citase a todos los socios a proceso de votación a realizarse en Sede La Reina y Algarrobo.
Asamblea de escrutinio en sede La reina.

votación los días 4 y 5 de noviembre de 10:00 a 20:00 horas

y para asamblea de escrutinio el día:

sábado 6 de noviembre de 2021 a las 12:00 horas La Reina

con los socios que asistan y que estén al día en el pago de sus cuotas sociales ordinarias y extraordinarias.

Tema:

1.- Situación tenencia de mascotas en Algarrobo. –

Se han realizado conversatorios del tema, en las que todos los socios estuvieron convocados a exponer sus puntos de vista a favor o en contra del cambio de reglamento en relación con la presencia de mascotas en la sede de Algarrobo.

Ahora estamos convocados a tomar una decisión en relación con este tema por lo que invitamos a todos a participar activamente en esta importante jornada de votaciones. En el curso de la semana enviaremos toda la documentación entregada por los socios que asistieron a los conversatorios sobre el tema.

Los socios deberán pronunciarse, respecto de si o no, para modificar el reglamento respectivo y autorizar el ingreso y permanencia de mascotas en los recintos del CDN.

POR EL DIRECTORIO