Campaña de reciclaje 2018 Plástico y latas

Estimados socios y Amigos CDN:

Junto con saludar cordialmente y deseando un Feliz Año Nuevo, queremos compartir una muy buena noticia.

Continuando con nuestra campaña, “Cuidemos nuestro Entorno”, hemos contactado una Empresa que se encargará del reciclaje de botellas de bebidas plásticas y latas, estas deben ser depositadas limpias y aplanadas en los canastos que nos instalarán en nuestro recinto, estos serán ubicados en la esquina del Edificio Puntilla y otro en la parte alta del Club (estacionamientos).

Esto comenzará a funcionar desde este fin de semana.

Reiteramos a ustedes que los envases de botellas de plásticos y latas necesariamente deben achatarse ya que los retiros se realizarán en forma programada y pueda recibirla mayor cantidad posible.

Estamos analizando la posibilidad de reciclar botellas de vidrio, información que esperamos tener a la brevedad, mientras no concretemos como marcha blanca solicitamos depositar estas botellas limpias (sin residuos) en los contenedores dispuestos para este efecto, idealmente llevarlos al Líder en el Litre.

Solicitamos la cooperación y esfuerzo de toda la comunidad CDN para que esta campaña tenga éxito.

Un saludo afectuoso

DIRECTORIO CDN PATRICIA FRANCO CORONA