Quienes somos

El Club Deportivo Nacional es una corporación de derecho privado, fundada en el año 1923, con el objeto de practicar los deportes en general y el excursionismo, como asimismo propender al mejoramiento intelectual y moral de sus asociados. Actualmente el Club Deportivo Nacional, esta conformado por aproximadamente 200 socios titulares, quienes participan en una o varias ramas tanto deportivas como sociales. El Club Deportivo Nacional cuenta con tres sedes en funcionamiento: La Reina, Algarrobo y Rapel.

La Institución es dirigida por un Directorio compuesto por: Un Presidente, un Vicepresidente, un Secretario General, un Pro Secretario, un Tesorero un Pro Tesorero, dos Directores Asesores y un Director por cada rama deportiva o social. El Directorio permanecerá administrando y dirigiendo la Institución por 2 años, pudiendo ser reelegidos, a excepción del Presidente, quien no podrá actuar por más de 2 períodos consecutivos, salvo el caso de ser reelecto por el 75% de los votos.

PRESIDENTA: Patricio Loiza Pino
VICE PRESIDENTE: Marcelo De La Fuente Espina