CAMPAÑA INCENDIOS CENTRO SUR DE CHILE

CAMPAÑA RECOLECCIÓN DE AYUDA

Informamos a todos nuestros socios y amigos, que el Club Deportivo Nacional esta organizando una campaña para ir en ayuda de nuestros compatriotas del centro y sur de chile que se han visto afectados por los voraces incendios producidos durante el mes de enero y al voluntariado y brigadistas que se encuentra trabajando arduamente combatiendo el fuego.

La recolección se realizará en la oficina de Administración Algarrobo (fonos 352481408 – 352 481086 correos secretariacdn@clubdeportivonacional.cl cdnalgarrobo@gmail.com). Viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de enero entre las 09:00 y 19:30 horas.

La donación puede consistir en:
– Agua envasada o bebidas isotónicas (gatorade – powerade)
– Alimentos no perecibles, artículos de aseo
– Insumos de enfermería (suero, gasas, pomadas quemaduras, desinfectantes, mascarillas, vendas, analgésicos, bloqueadores solares, guantes etc.)
“NO SE RECIBIRÁ ROPA“

Todo será coordinado por la Secretaría y los Monitores Deportivos del CDN quienes se harán cargo de la distribución de la ayuda.

Como Institución queremos aportar con un granito de arena y cooperar con quienes lo necesitan.