Ingreso socios ///

×

Circular informativa Abril

NUEVOS SOCIOS
Informamos que tenemos nuevas postulaciones a socios:
En 1ª lectura la solicitud del señor Ricardo Jara Vargas que fue leída en la reunión del día 2 de abril, la que sigue el trámite reglamentario.
Además, se aprobó en reunión anterior del día 26 de marzo en 2° lectura la postulación del Dr. Glenn Hernández y familia, a quienes fueron aceptados por votación unánime y a quienes damos la mejor de las bienvenidas.
Adelante siempre adelante….

ASAMBLEA CONVOCADA PARA RATIFICAR DIRECTORES

En relación con la Asamblea convocada para ratificación de nuevos directores y dado la situación de pandemia, solo se requiere a un número reducido (5 socios) que ya están inscritos para asistir y validar los nombramientos por lo que no es necesario que asistan mas socios.
Necesitamos hacer esta asamblea de esta forma y no telemática para asegurar que no sean cuestionadas por los organismos estatales frente a los cuales estamos tramitando la exención de contribuciones para la sede de La Reina y que exigen esta ratificación legal. Cualquier duda se pueden comunicar directamente con nuestro presidente.

NUEVAS CONVOCATORIAS

Se están preparando nuevas convocatorias para todos los socios que serán informadas a la brevedad para temas como informe memoria 2019, balance 2019, presentación de proyecto eléctrico de Algarrobo, piscina Algarrobo, equipos de trabajo, mascotas y otros de interés.
Agradecemos a los socios que se integraron a los equipos de trabajo que asumieron el llamado a construir juntos el CDN, invitamos a los que se quieran seguir incorporando que lo hagan.

VENTAS
Comunicamos a nuestros socios que se encuentra a la venta el departamento:
Depto. Puntilla 18-19 (1° piso) socio Fernando Figueroa en la suma de $ 22.000.000 (Veintidós millones de pesos).

Nota: Toda información está sujeta a cambios.

Las postulaciones se recibirán hasta el 19 de abril 2021 y deben ser entregadas personalmente o por correo electrónico secretariacdn@clubdeportivonacional.cl con firma original en formato pdf a nombre del presidente de la Institución.
Recordamos que, a contar del 16 de octubre de 2009, la Junta General Extraordinaria acordó la modificación al Reglamento de Concesión de uso de sitio y pueden postular los socios sin mínimo de antigüedad.

REGLAMENTO DE CONCESIÓN DE USO DE SITIOS EN RECINTOS DEL CLUB DEPORTIVO NACIONAL

De los Derechos
Art. 1º Se otorgará por períodos de hasta 10 años, la concesión de uso de sitio en recintos de propiedad del Club Deportivo Nacional para construir o comprar cabañas o departamentos, a los socios de la Institución que cumplan con los siguientes requisitos:
Ser socio activo bajo las definiciones de las letras A), B) y D) del Artículo 33º del Reglamento del Club.
Estar al día en todos sus compromisos económicos con la Institución
Tener una efectiva participación en las diversas actividades del Club.
El Directorio previo informe de Secretaría, Tesorería y Ramas Deportivas, Cultural y Social otorgará este derecho.
El socio aprobado pasará a denominarse “Socio Cooperador”
Nota: Los socios interesados en visitar la cabina en venta, contactarse a la oficina de Administración Santiago para agendar la visita.