Ingreso socios ///

×

CIRCULAR INFORMATIVA DICIEMBRE

Estimados socios:
Como es de público conocimiento el incremento en el número de casos Covid-19 positivo en algunas zonas del país, indujo a la autoridad sanitaria a tomar medidas de restricción pasando toda la RM a fase previa de transición.

Esto significa que, entre otras cosas, quedan prohibidos los viajes interregionales, por lo que no está permitido a los socios de Santiago viajar a Algarrobo. Viajar sin una razón de fuerza mayor, expone a los infractores a ser devuelto a su lugar de origen y a multas sanitarias.

Para los socios que están en Algarrobo o resuelvan permanecer allí, reiteramos la necesidad del cumplimiento estricto del protocolo sanitario del club, en particular no compartir con otros socios y permanecer en sus cabinas, no tener contacto directo con la administración, y hacer consultas y trámites por la vía remota, no recibir visitas, usar mascarilla en los espacios públicos, etc.

En tanto se mantengan estas medidas de restricción, no estarán disponibles las cabinas hoteleras, no habrá atención de casino, no está permitido el uso de las terrazas públicas, las canchas ni los juegos infantiles.
Se reitera que el cuidado de salud es una responsabilidad personal, y que la oferta de servicios de salud en la zona es limitada, lo que incrementa los riesgos en caso de ser necesarios.

Le saluda atentamente

p. CLUB DEPORTIVO NACIONAL

CRISTIAN TRUCCO ARAY
Secretario General