CIRCULAR INFORMATIVA FIESTAS PATRIAS

Estimados socios:

Lamentamos informar que este año no será posible celebrar las fiestas patrias en Algarrobo como muchos deseábamos y esperábamos.
La autoridad sanitaria ha reiterado la prohibición de ocupar la segunda vivienda en estas fiestas y, en el caso particular de algarrobo, el alcalde ha hecho un llamado especial al respecto, considerando que se ha elevado el número de casos covid-19 positivos en la comuna.
La transgresión de estas instrucciones expone a onerosas multas, que pueden llegar hasta $ 50 millones.
Esperamos que se encuentren todos bien y puedan celebrar las fiestas patrias en sus casas con los familiares directos, de modo de evitar riesgos de contagio.
Esperamos que con el esfuerzo de todos podamos controlar esta pandemia que tanto daño ha causado y podamos disfrutar de algarrobo para las fiestas de fin de año, con las precauciones y cuidados que sean necesarios, para lo cual desde ya estamos preparándonos.

Reciban todo un cariñoso saludo del H. Directorio.