CIRCULAR INFORMATIVA FIN DE SEMANA 12 OCTUBRE

TRASLADO ALGARROBO

Se comunica a los socios que, de acuerdo con la información entregada por la autoridad respectiva, para viajar al litoral se debe contar con el pasaporte sanitario que puede ser solicitado en www.c19.cl y el permiso obtenido de la Comisaría virtual.

Recordamos la normativa de la autoridad sanitaria para este fin de semana:

Ad portas del fin de semana largo del 12 de octubre, el Gobierno decidió decretar nuevos cordones sanitarios para la Región Metropolitana, el Gran Valparaíso, Gran Concepción, Temuco y Padre Las Casas.

La medida comenzará a regir desde el viernes 9 de octubre a las 18:00 horas y se extenderá hasta el lunes 12 de octubre a las 23:00, período en el cual no se podrá ingresar ni salir de dichos lugares y “no se puede usar el permiso interregional, sólo salvoconducto”, aclaró la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell.

Reiteramos el Protocolo sanitario ya informado para que puedan asistir a Algarrobo

A contar del 28 de septiembre de 2020, podrán ingresar al recinto de Algarrobo los socios del club para ocupar sus casas y/o departamentos. No se pueden recibir visitas. Los socios deberán cumplir con las siguientes obligaciones sanitarias del club:

• Uso obligatorio de mascarilla.
  • Toda persona que ingrese será sometida a la prueba de temperatura, la que realizará por personal del CDN.
  • Al ingresar deberá hacer una aplicación de alcohol gel en sus manos.

Queda estrictamente prohibido el uso de espacios comunes en la Sede.

El no cumplimiento de estas instrucciones por los socios se considerará una falta grave que atenta contra la salud de toda la comunidad Algarrobina y será causa de anotación en su hoja de vida.