Circular Informativa II Mayo 2018

CONVENIOS
Informamos a nuestros socios, que la Institución ha firmado 2 convenios, uno de ellos con la Escuela de Surf Los Cueros Brother para realizar clases de surf, paddle, body y un segundo con clases de yoga a valores preferenciales para los socios del Club, de acuerdo al siguiente detalle:

Convenio Yoga:
Clases de yoga sin costo para socios del CDN, días y horarios a convenir en Algarrobo.

Convenio Surf:
– Clases individuales de Surf, body board (con equipo completo). Valor $ 15.000
– Clases grupales de Surf, body board máx. 4 niños (máx. 18 años) Valor $ 30.000
– Cursos de surf y bodyboard individuales. Valor $ 60.000
– Uso de equipos completos de surf y bodyboard. Valor $8.000
– Uso de tablas de paddle y traje. Valor $10.000
– Clínica de surf, bodyboard y paddle (máx. 10 personas). Valor $5.000
– Uso de tablas de paddle 4 veces a la semana. Gratuito
(10:00 a 12:00 y 15:00 a 17:00 Hrs.)

NOTA:
1.- Las clases y arriendos son de 1 hora.
2.- Los valores de las diferentes clases o cursos deben ser cancelados directamente a La Escuela de Surf, quienes deberán entregar un comprobante por arriendo y/o clases.

VALORES TEMPORADA BAJA ALGARROBO
Recordamos los valores de temporada baja (excepto Fiestas Patrias), además comunicamos que ya estamos realizando el descuento de un 30% de descuento a los valores detallados, para socios y no socios.

Socios No socios Convenio
Gaviotas/Pingüinos $  21.000 $42.000 $  34.000
Las Flores 1 o 3 $  19.000 $38.000 $  30.000
Las Flores 2 $  16.000 $ 32.000 $  25.000

Notas:
1.- Los No Socios que deseen hacer uso de la oferta, deben ser patrocinados por un socio activo con sus cuotas al día.
2.- Las habitaciones se entregan con sábanas.
3.-Las habitaciones Flores 1, 2 y 3, cuentan con un frigobar, hervidor y tazones.

Reiteramos que las reservas deben realizarse a través de la Web del Club, www.clubdeportivonacional.cl con:
Usuario: socio
Contraseña: desde1923

Las reservas se aprobarán o rechazarán por orden de llegada y una vez confirmada por Secretaría, deberá cancelar el costo de la reserva dentro de 48 horas, una vez transcurrido el plazo y no se ha pagado la reserva, el sistema la anula automáticamente, sin responsabilidad para esta Secretaría.

En caso de desistimiento de la reserva, el socio tendrá que asumir un cargo de acuerdo a los siguientes porcentajes:

– Sin aviso, no se devuelve lo cancelado.
– Aviso el mismo día o hasta 5 días antes del inicio del arriendo, se devuelve el 25%.
– Aviso previo de entre 6 a 10 días antes del inicio del arriendo se devuelve el 50%.
– Aviso antes de 15 días del inicio del arriendo se devuelve el 100%.