CIRCULAR INFORMATIVA SEMANA SANTA ALGARROBO

Estimados socios:

Por encargo de la Directiva del Club Deportivo Nacional, informo a ustedes que la Sede de Algarrobo no estará disponible para su uso en Semana Santa, y que la autoridad Sanitaria ha dispuesto un cerco sanitario que solo es posible de pasar con un Salvoconducto especial.

La comunidad de algarrobo por su parte y sus autoridades, son muy contrarias al traslado de santiaguinos a la zona, y han solicitado al club, no permitir estos traslados para cautelar la salud de los locales y eliminar posibilidades de contagio.

Acogiendo estas recomendaciones e instrucciones de la autoridades nacionales y locales, solicitamos a los socios abstenerse de viajar y mantenerse en su primera vivienda para superar antes este flagelo que ha alterado nuestras costumbres y hábitos y que representa un serio riesgo para la salud de todos.

saludos cordiales,