Ingreso socios ///

CIRCULAR INFORMATIVA SEPTIEMBRE

Se acercan nuestras Fiestas patrias y esperamos poder desarrollar un programa deportivo y social de la mejor manera. Por esta razón los invitamos a participar de todas ellas para crecer como familia y como CLUB.

…SOMOS CDN… PILARES CDN

Los invitamos a leer y compartir el documento PILARES CDN, en el se reflejan nuestras mejores intenciones para este periodo mirando a nuestro futuro, ya estamos cerca de los 100 años y somos igual de entusiastas.

CUOTA INCORPORACIÓN

Comunicamos a nuestros socios que el H. Directorio ha decidido mantener por el plazo de un año (agosto 2019/agosto 2020), la rebaja en la Cuota de Incorporación en un 50%, quedando en 17.50 UF.

VENTAS

Comunicamos a nuestros socios que se encuentran a la venta las siguientes cabinas:

Casa N° 18 del socio Sr. Sergio Silva en la suma de $ 69.000.000 (Sesenta y nueve millones de pesos)

Casa Nº 28 del socio Sr. Sergio Bustos en la suma de $ 50.000.000 (Cincuenta millones de pesos).

Casa N° 49 de la socia Sra. Marcela Bustamante en la suma de $ 65.000.000 (Sesenta y cinco millones de pesos).

Nota: Toda información está sujeta a cambios.

Las postulaciones se recibirán hasta el 09 de septiembre de 2019 y deben ser entregadas personalmente o por correo electrónico (secretariacdn@tie.cl con firma original en formato pdf a nombre del presidente de la Institución.

Recordamos que, a contar del 16 de octubre de 2009, la Junta General Extraordinaria acordó la modificación al Reglamento de Concesión de uso de sitio y pueden postular los socios sin mínimo de antigüedad.

REGLAMENTO DE CONCESIÓN DE USO DE SITIOS EN RECINTOS DEL CLUB DEPORTIVO NACIONAL

De los Derechos

Art. 1º Se otorgará por períodos de hasta 10 años, la concesión de uso de sitio en recintos de propiedad del Club Deportivo Nacional para construir o comprar cabañas o departamentos, a los socios de la Institución que cumplan con los siguientes requisitos:

  1. Ser socio activo bajo las definiciones de las letras A), B) y D) del Artículo 33º del Reglamento del Club.
  2. Estar al día en todos sus compromisos económicos con la Institución
  3. Tener una efectiva participación en las diversas actividades del Club.

El Directorio previo informe de Secretaría, Tesorería y Ramas Deportivas, Cultural y Social  otorgará este derecho.

El socio aprobado pasará a denominarse “Socio Cooperador”

Nota: Los socios interesados en visitar la cabina en venta, contactarse a la oficina de Administración Santiago para agendar la visita.

USO DE ESTACIONAMIENTOS

Reiteramos a todos los socios e invitados, que el estacionamiento de la parte baja, es EXCLUSIVAMENTE PARA CARGA Y DESCARGA, motivo por el cual los usuarios no deben dejar estacionados sus vehículos durante largas horas.

Por acuerdo de Directorio, el usuario dispondrá de 1 hora para subir el vehículo al estacionamiento que le corresponda en la parte alta del recinto, de lo contrario incurrirá en una multa equivalente a 1, 00 UF.

Estacionamiento parte alta:

Solicitamos a los socios toda su cooperación en el uso de los estacionamientos de la parte alta del recinto, estos se encuentran debidamente identificados tanto las cabinas los departamentos como el hotelería y las visitas, por lo que solicitamos encarecidamente NO UTILIZAR ESTACIONAMIENTO IDENTIFICADOS y solo usar el que le corresponde.

A los autos que estén estacionados en lugares que no les corresponde se les instalara un dispositivo trabaruedas que será retirado una vez que el propietario cancele la multa de 1 UF por día en secretaria de Algarrobo.

Nota: Adjuntamos el Programa Fiestas Patrias 2019.