Clases de Yoga socios CDN

Estimados socios:

Junto con saludar cordialmente y esperando se encuentren muy bien junto a la familia, tengo el agrado de informar que nuestra socia Sra. Marcela Bustamante entregará clases de yoga en forma gratuitas a todos los socios del Club.
Estas se realizaran todos los martes a las 09:00 horas: Instagram @marce_pazbustamante

Unknown

“Si todo tiene que estar bien alrededor para que tengamos un poco de alegría, entonces somos esclavos de las circunstancias”

Estamos viviendo un momento histórico. Todo nuestro entorno cambió y la incertidumbre se convirtió en nuestra compañera segura.
Tenemos distintas manera de sobrevivir a este gran evento. Sin embargo todo modo es impulsado por el estrés del sostener.
Mi regalo para ti, es entregarte esta hermosa herramienta que nutrirá tu sistema nervioso de paz, con una sabiduría milenaria como es el Yoga

8 clases con las claves para volver a tu centro y experimentar esto como una oportunidad
No faltes!!

Todos los Martes a las 9:00 AM en vivo por mi cuenta de Instagram @marce_pazbustamante