INVITACION 1° SALIDA CDN 2021

Estimados/as amigos y amigas del Club Deportivo Nacional, queremos invitarl@s a nuestra primera excursión al aire libre para disfrutar de la vida saludable, de la sana convivencia y de la amistad.
La actividad programada para el domingo 03 de octubre será una caminata al sendero básico del Parque Mahuida (dirección web adjunta) donde podremos compartir durante dos horas una entretenida caminata deportiva que estamos seguras será la primera de muchas excursiones que nos incentivarán cada día más a fortalecer nuestra calidad de vida a través del reencuentro con la naturaleza, la comida saludable y el intercambio de energías luminosas. Esta caminata será guiada por la monitora deportiva Lorena Becerra, quién nos hará un precalentamiento, nos acompañará en la caminata y nos hará finalmente una actividad de estiramiento y cierre.

Para disfrutar de esta actividad les sugerimos:
- Protegerte con factor solar (…aplicarlo antes de salir de la casa)
- Llevar por lo menos un litro de agua para hidratarse.
- Portar zapatillas adecuadas, con plataforma rugosa.
- Llevar un snack saludable; frutos secos, fruta, barras proteicas, etc.…
- Jockey, bastones de apoyo y todo lo que requieran como implemento personal.

LUGAR: PARQUE MAHUIDA; Av. Alcalde Fernando Castillo Velasco 11095, La Reina
DÍA: Domingo 03 de octubre
HORA: 9:00 a 11:30 aprox.
ENTRADA p/p: $500
CONTACTO PARA CONFIRMAR PARTICIPACIÓN: Mariana Llovet F. 98217083

Los y las esperamos para comenzar nuestra experiencia deportiva 2021.
¡Nos vemos pronto, un abrazo!