Ingreso socios ///

La Jungla

La Jungla es una iniciativa que busca generar cuidado y respeto por la biodiversidad en todas sus formas a través del deporte y del espacio de encuentro y acción local que nos brinda.

En esta oportunidad, La Jungla llega al CDN con el objetivo de elaborar participativamente una hoja de ruta que apunte a que generemos cero residuos en el club. Para conseguir el objetivo, se realizará un ciclo de entrenamientos de baby fútbol mixto y mesas de trabajo durante las mañanas de los martes y jueves en las dependencias de Algarrobo.

Las mesas de trabajo se activarán en los días mencionados de 9:00 a 10:30 am para luego dar paso a los entrenamientos de fútbol mixto que se realizarán de 10:30 a 12:00 pm.

En las mesas de trabajo se realizarán las siguientes actividades:

1. Identificaremos conjuntamente a actores relevantes locales interesados en generar una estrategia Basura Cero participativa.

2. Mediremos por 1era vez, cuántos residuos reciclables estamos generando en las cabinas de Algarrobo y cuál es la percepción de los socios respecto a la gestión de residuos actual.

3. Organizaremos un Torneo de baby fútbol mixto con la temática de los residuos que generamos.

4. Definiremos actividades al corto, mediano y largo plazo para avanzar en una estrategia Basura Cero en el CDN y lo comunicaremos a la comunidad local.

La Jungla se activará en el club desde el martes 21 de diciembre y culminará la segunda semana de marzo, esperando que los primeros socios y agentes locales interesados sean los que ayuden a difundir y extender la iniciativa al resto de la comunidad.

Cabe señalar que tanto los entrenamientos como las mesas de trabajo están diseñadas para personas mayores de 15 años sin discriminación de género u orientación sexual.»

Contacto por dudas o consultas Sr. Diego de la Fuente Llovet +569 9165 3444

Muy buena semana a todos y todas

SECRETARÍA GENERAL