LOS NECESITAMOS A TODOS PAN DE MI AMOR MEJOR EN FAMILIA

Estimados socios y socias del CDN:

A la Campaña que hemos llamado PAN DE MI AMOR, convocamos a TODA LA FAMILIA DEL CDN, sean cooperadores, campinistas ramas deportivas, ramas sociales, amigos, familiares, todos podemos aportar con un granito de arena a los más necesitados.

Esta campaña está liderada por la Rama Femenina de la Institución apoyada por el Directorio Central. La idea es apoyar a las familias más vulnerables de las Escuelas con las que tenemos convenio de Algarrobo y La Reina, considerando los momentos que vive el mundo y nuestro país con el coronavirus, no nos podemos restar con una acción de apoyo a los más vulnerables para aliviar un poco las carencias de quienes lo están pasando mal.

En Santiago, aportaremos harina al Complejo Educacional La Reina, para que los alumnos de la carrera de Alimentación preparen pan, que se repartirá a familias necesitadas, 2 veces a la semana. En el caso de la Escuela Nuestro Tiempo de Algarrobo, se ha considerado entregar cajas con alimentos quincenalmente, para 20 familias.

Este beneficio se mantendrá por los meses de junio, julio y agosto con un costo de 2 millones de pesos por mes, 6 millones de pesos para el proyecto total.

Por esto solicitamos sus aportes para hacer realidad esta acción solidaria y poder financiarlo entre todos los socios de este comprometido Club. Asimismo, quienes puedan ayudarnos en la logística de la campaña por favor comunicarse directamente con nuestro presidente al +569 901 85 991, necesitamos su ayuda.

El aporte solicitado es de $15.000 mensuales por junio, julio y agosto, es decir, $ 45.000 en total.

Realizar su aporte a:
CLUB DEPORTIVO NACIONAL
BANCO SANTANDER
CTA. CTE. 29196-0
RUT. 82.890.200-8
MAIL: secretariacdn@clubdeportivonacional.cl
Enviar report al WhatsApp: +56 9 9018 5991

MEJOR EN FAMILIA (VIDEOCONFERENCIA)

En esta oportunidad reiteramos que este sábado 30 a las 17 horas haremos una videoconferencia informal para reencontrarnos y acercarnos humanamente en este momento difícil para nuestro mundo, asimismo para ponernos en movimiento con este gran desafío llamado PAN DE MI AMOR y el proyecto de apoyo laboral y empresarial para nuestros socios.

Los esperamos
“adelante…siempre adelante…todos unidos…”