Un mensaje al corazón del CDN

Estimados amigos

La pandemia del virus Covid 19 ha remecido a toda la humanidad por sus graves consecuencias en múltiples áreas, no solamente en el de la salud, sino también en la economía, política y social.

Desde la perspectiva ética, las crisis siempre llevan a la reflexión y en este caso ha sido evidente un reencuentro con un aspecto de la condición humana, la vulnerabilidad.

La sociedad actual hedonista y de extrema autonomía ha tratado de olvidarse de este aspecto que la incómoda, mostrando en muchas ocasiones lo peor de sí misma.

Es por eso por lo que aprovecho este espacio para agradecer a todos y cada uno de ustedes “Los CDN”, el compromiso con los valores de la solidaridad y compasión que junto a nuestros valores permanentes de espíritu y acción deportiva forjados en casi 100 años de labor han sabido responder al grito de ayuda de la comunidad en la que estamos inmersos. Gracias por el PANDEMIAMOR y por otras tantas tareas a veces invisibles.

La tarea no ha terminado, muy por el contrario, es aventurado decir que estamos en la mitad del camino, por lo que es fundamental mantener este espíritu altruista, de cuidarnos, de colaboración, respeto y compromiso.

Gracias por entregarnos el honor de dirigir a tan noble grupo de socios, trabajadores y amigos, por el apoyo que han brindado a este Directorio para enfrentar esta etapa, no es fácil y tampoco lo será en el futuro cercano, pero sentimos la fuerza y el cariño de su apoyo que nos permitirá seguir cuidando de los nuestros y avanzando Adelante Siempre Adelante como nuestro lema lo dice, tal como lo hace una gran familia.

Asimismo, entregamos nuestros mejores deseos de paz y amor en estas fiestas de fin de año, Navidad y Año Nuevo, los invitamos a seguir cuidándonos, queriéndonos y apoyándonos entre todos.

Diciembre 2020